viernes, 16 de octubre de 2009

¿Por qué elegir un negocio online?

Muchos somos los que navegamos largas horas por internet pero pocos los decididos a emprender un negocio online, os voy a explicar un poco como fue mi Gran Paso a los Negocios Online.
Yo como todos tenia un trabajo tradicional en el cual me sentia satisfecho aunque muchos meses me costara llegar a final de mes pero debido a la crisis que aun a dia de hoy estamos sufriendo mi empresa decidió prescindir de mi, tuve varias sensaciones contradictorias, feliz... triste, con ganas de empezar algo nuevo...con miedo...pero llegó el momento de reflexionar y plantearme que iba a hacer con mi vida a si que decidí seguir a mi mente y empecé a buscar una buena opción de negocio online.
Despues de mucho mirar y valorar encontre algo que me llamó mi atención, como no tenia nada que perder y mucho que ganar tomé Acción inmediata y empecé con mi proyecto de futuro y mi camino a la libertad económica, superé mis miedos y me concentré y enfoque en aquello que queria tener, hoy os puedo decir que me siento muy satisfecho de mi elección que no lo cambio por nada del mundo y que con enfoque, constancia y efectividad todo es posible en los negocios online.
Espero que esta reflexión os lleve a buen puerto como a mi y que tus miedos no te paralicen para que tus sueños sean realidad.

Jose Ivan Muñoz ora
joseivancs@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario